lunes, 11 de octubre de 2010

2010: un título que forja un campeón

Hoy Pulguitaatodogas ha logrado una victoria importante que le ha confirmado y ratificado como Campeón de Aragón de Karting.
Esta es una fecha fácil de recordar, el 10 del 10 del 10, día en que Toni Elías y Lorenzo se proclamaban campeones del mundo de Moto2 y MotoGP, respectivamente; hoy, día grande del motor español, Fernando Alonso ha brillado en Japón, manteniéndose a una corta distancia de los RedBull en un circuito que claramente les beneficiaba y por delante de los McLaren que quedan relegados en sus aspiraciones al campeonato de pilotos.
Jon ha sabido aprovechar el fabuloso trabajo de Rubén, Federico, Óscar, Pedro y el conjunto del equipo Arakart, que han puesto en sus manos un coche competitivo y que él ha conducido durante todo el fin de semana sin ningún error; ha marcado los mejores tiempos en los libres, ha hecho pole, las mejores vueltas en carrera, y ha ganado las dos mangas de carrera que ha liderado desde el principio al fin: grand chelem o hat trick, título que también había alcanzado previamente en Torremocha, donde además marcó el record de la pista.
Cuando el año pasado decidimos defender el título de campeón de Aragón, pero en la categoría superior en la que sería el más pequeño de la parrilla, sabíamos que estábamos marcándonos un objetivo muy difícil que hoy, con orgullo, queremos compartir con tod@s vosotr@s que desde el otro lado de este blog nos habéis acompañado en los buenos y en los malos momentos, siempre dándonos ánimos: la mejor forma de agradeceros vuestro apoyo es disfrutar juntos de este gran triunfo.
Gracias por haber estado ahí durante todo este tiempo.

28 comentarios:

  1. parabéns Jon! um titulo é sempre mto importante torço mto pelo seu sucesso!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Jon!!! que siga así, luchando por sus sueños, para llegar a lo más alto.-. que disfrute mucho este merecidisimo premio.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que es el día marcado para que los grandes triunfen, y no hay más: Alonso, Lorenzo, Elías, Nadal, Freire... y Jon!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Ahora a por el siguiente paso en la empinada escalera.

    ResponderEliminar
  5. Estimado José Luis,
    Enhorabuena en primer lugar al campeón, pero inmediatamente después a todo el equipo que sin él no se podría hacer nada, y también al entorno que sabe diluir los pesares y aplacar las euforias.
    Una vez que se ha llegado arriba, lo único que se puede hacer es olvidarlo todo y a empezar de nuevo humildemente en una nueva etapa ¡Animo, y a por el siguiente escalón!

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena, a Jon, familia y al equipo. Otra alegría más del fin de semana redondo que hemos tenido en el mundo del motor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jon, enhorabuena. Y a la familia y al equipo también.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuenaaaaaa! :D El otro dia vi algo de kartings de nenes en teledeporte pero no le vi ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Jon y felicidades a tu equipo y a tu familia. Has ganado y arrasando, así que disfruta de este momento. Un abrazo de parte de todos los que te seguimos en la sombra.

    ResponderEliminar
  10. Ina alegría que Jon sea el vencedor de nuevo en un teórico año de transición, FELICIDADES, saludos

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que comento en vuestro blog, pero, qué mejor manera que hacerlo para felicitaros y dar ánimos a todos para seguir adelante.
    ¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Jon, soy tu compañera de categoría en la Rotax Junior, este fin de semana has brillado y lo has ganado todo,te mereces este título y más.Ya eres bicampeón de Aragón(ojala pudiera decir yo eso)y subcampeón de la FKA 2008,desde que comenzamos juntos en este mundo del karting, tu eres mi ejemplo a seguir.
    Enhorabuena de los Aparicio a tu familia y a todo tu equipo, por tus éxitos y por todos los momentos que hemos pasado juntos!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas.
    MUCHAS FELICIDADES jON!!!!!!!!!

    EL QUE VALE, VALE!!!! Y LO HAS DEMOSTRADO!

    Felicidades tambien a la familia sobre todo, que han estado ahi toda la temporada!!!

    Un millon de besos para los tres!
    (EL BESO ENORME CON ABRAZO MAS GRANDE PARA JON)

    Rosa y familia

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Jon!
    Un beso, María y Jon

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a Jon!!! Todo un campeón de 10!!! Y también mis felicitaciones a su familia y a su equipo, su apoyo es lo más importante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. @Marcos Antônio: muchas gracias; este título si que ha sido importante... y difícil de alcanzar;
    @silf1: gracias: ha sido un peldaño más en la escalera que conduce al paraiso de los sueños;
    @Carlos García-Alcañiz Mena: que todo un periodista deportivo onga el nombre de Jon junto a los de los más grandes, es todo un lujo: gracias por permitirnos soñar;
    @J.Arce: todavía no tiene nombre ese peldaño, pero aún así, ya es un objetivo más;
    @Primo de Anónimo: en nombre de todo el equipo, gracias; un buen consejo eso de olvidar y volver a empezar: el fin de una etpa es el principio de la siguiene ;-)

    ResponderEliminar
  17. @fitti4652: recogemos y agradecemos tu felicitación; ha sido un día para recordar: el 10 el 10 del 10 curiosa fecha, ¿verdad?;
    @interdomin: la familia, el equipo y Jon agradecemos tus palabras que para nosotr@s son muy importantes;
    @Noe_Izumi: gracias Noe : contigo hemos aprendido a poner junto a las alegrías de los ganadores, la compensación a quienes no lograron alcanzar su objetivo o terminar la carrera: un expreso reconocimiento a todas aquéllas personas que puedan sentirse dolidas;

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. @Laura Aparicio: gracias, bala negra: hemos compartido muchos momentos felices y otros más duros (este deporte es así), pero los más importantes son los que aún están por llegar (pásame alguna seguidora de ese club de fans que te siguen al circuito);
    @Luna: gracias por estar ahí este tiempo: tus palabras y tus besos los ponemos en algún lugar cer ca de nuestro corazón;
    @Anónimo2: vuestras felicitaciones son muy, muy especiales: ya sábeis que en definitiva nuestro presente no es más que una parte de uestro futuro: os quermos;
    @Sonia: ¡10!; ese número formará parte especial de nuestos recuerdos; gracias por estar ahí :-)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, Jon, a ti y al equipo Arakart!

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo 1: muchas gracias, ha sido un fin de semana redondo; sabemos que en la sombra estáis mucha gente apoyando, y aún sin poder poneros nombre o cara, agradecemos vuestra presencia y ánimos;
    @Paulus Valerus: muchas gracias y ojalá alguna vez pudieras dedicar una entrada de la Nascar a Jon;
    @Silvo: sí, para un rookie alcanzar el título es algo más que un sueño;
    @csm: ojalá en un futuro contemos con más comentarios tuyos y gracias por tu felicitación que tiene un especial significado :-)

    ResponderEliminar
  22. @cavallino: recogemos tu felicitación con orgullo y se pasamos a Arakart la parte que le toca.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro mucho por vosotros. Con esfuerzo y constancia lograrás tus sueños. Un saludo campeón :)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Jon!! Enhorabuena Arakart!!Enhorabuena Pulguita! Y a todos sus incondicionales!

    Jon: Dicen que lo importante es participar...pero si ganas entonces es muuuucho mas divertido ¿eh?

    Pulguita: gracias a ti una vez mas, por compartir con nosotros los avatares y andanzas de los karts.

    ResponderEliminar
  25. @Nozomi: gracias, sólo el trabajo, trabajo y trabajo (junto con alguna cualidad natural) garantiza el logro de los deseos;
    @Hiarbas: participar es importante, pero ganar ¡es la leche!, y si no fíjate qué forma de celebrar la victoria: http://picasaweb.google.com/lh/photo/HHfeVeZjugtYMMVWHeYqqg?feat=directlink

    ResponderEliminar
  26. Este chico es un maestro,que siga asi y gane muchos campeonatos más.

    ResponderEliminar
  27. @JoniF1: gracias, y esperemos que su tendencia siga siendo la de ganar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.