domingo, 10 de octubre de 2010

¡pole!

Si, así como suena, un poco pasada la medianoche, ya puedo titular el post como "¡pole!".
No, no es que haya consultado a la bruja Lola ni que tenga ninguna máquina del tiempo para saber lo que vaya a ocurrir en el GP de Japón de F1, sino que la pole es de Jon (pulguitaatodogas), que ha tenido una sesión redonda el Trofeo Motorland Aragón de Karting.
Jon ha llegado a la última prueba del campeonato regional con mucha motivación y muy seguro en sí mismo y ha alcanzado un nivel de compenetración con Rubén, su mecánico, que ha hecho que pronto hayan dado con el setup del coche, mejorando sus tiempos tanda a tanda.
Al empezar la crono, eran las cinco en punto de la tarde (¡Ay, qué magníficas cinco de la tarde!), el tiempo amenazaba lluvia, esa lluvia que nunca quieren los que tienen los deberes hechos y que ansían los buscadores de fortuna; sin perder de vista los grises nubarrones, la bandera verde dio comienzo a la sesión: Jon enseguida consiguió un buen puesto, sin nadie por delante y cuatro pilotos detrás con los que pronto abrió un hueco para evitar que le cogieran un rebufo; en solitario, concentrado en su trabajo, Jon fue el único piloto de la categoría Junior que bajó el crono al 1.2, ocupando el primer lugar de su categoría y superando a muchos pilotos de la motorización superior (Kf3) con los que compartían sesión.
David Villanueva y Adrián Lecha, con problemas ambos en la configuración de sus karts, ocuparon el tercer y cuarto puesto, conservando los tres sus opciones para hacerse mañana con el campeonato.
El fin de semana ha comenzado con buenas sensaciones que esperamos poder culminar mañana.

4 comentarios:

  1. A seguir que Jon está creciendo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!!

    Pero que MUY BUENAS NOTICIAS, para que Jon empiece este domingo en la mejor posicion posible!!!!!!!!

    TODA LA SUERTE QUE TE MERECES JON!!!!

    Cuando estes en condiciones, espero noticias... la F1 la retrasmiten, esto que son las bases para ir subiendo de categoria por desgracia no.

    Confio que hayais descansado bien, aun con la emocion del dia que os espera!

    Besos familia!!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. @silvo: gracias, Silvo, desde dentro de la familia nos damos cuenta de la madurez de sus planteamientos;
    @Luna: gracias Rosa; el día ha sido redondo: ha ganado las dos carreras, mejor vuelta y ¡campeón de Aragón 2010!; el año que viene le vemos correr en La Sexta :-)
    @interdomin: lapole fue un fantástico logro... que dio lugar a ganar todo el fin de semana;
    @tod@s: para poder agradeceros vuestro apoyo y ánimos, la familia Pulguitaatodogas nos sentimos orgullosos de compartir con vosotr@s el logro de hoy y el título de campeón: gracias por haber estado ahí, al otro lado de la pantalla, todo este año, cuando nos saliero las cosas bien y cuando nos salieron mal. Gracias, sentiros una parte importante de nuestra celebración.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.