miércoles, 17 de marzo de 2010

Barrichello: “¡Esto es humillante!”

Barrichello humillado por un niño: eso es lo que dice Barrichello en este viejo anuncio de Pepsi que ha rescatado del olvido http://f1-nation.blogspot.com/.

Ver el video me ha traído a la mente el reto de Button en McLaren; después de la carrera de Bahrein Button ha dicho que su confianza se mantiene intacta a pesar de haber sido superado por Lewis Hamilton en la carrera y niega que su confianza recibiera un golpe por el resultado, ya que él hizo octavo mientras que su compañero de equipo fue tercero (fuente http://www.autosport.com).
Creo que Hamilton es un muy gran piloto, con unas enormes cualidades para llevar su coche delante de los demás y una competitividad insaciable; en cambio Button es como conduce, más tranquilo, más sosegado, más conformista con una realidad que le satisface.
Por eso, como el niño del vídeo, Hamilton le ganará todas las manos, mientras Button le va llenando su asiento de botellas de Pepsi. De hecho, de las cuatro escuderías con posibilidades, actualmente Button es el piloto menos valorado en Bwin (https://www.bwin.com/es/fórmula-1); y entre los duelos entre compañeros de equipos, la posibilidad que Button gane a Hamilton es la menos valorada y, a la inversa, la más valorada (y con diferencia) es que Hamilton batirá a Button (http://www.apuestauniversal.com/bet-apuesta?action=go_event&ev_id=2085281&mkt_display_grp=GE).


4 comentarios:

  1. Button ha entrado en la escuudería de Hamilton y sabrá por qué, jajja ¿Rubens le quiere ganar en pista?, saludos

    ResponderEliminar
  2. Se tenia que haber estado quieto donde estaba, seguramente habria ganado mas, aun asi es un piloto bueno, pero no creo vuelva a repetir titulo, la temporada pasada demostro tener el mejor coche nada mas......Un saludo guapeton y buena semana que ya nos queda menos para Australia y la confirmación.

    ResponderEliminar
  3. jejej, de vez en cuando alguien saca ese video solo para burlarse del pobre BArrichello

    barrica es uno de los grandes kartistas del brasil, ha tenido siempre mucho aprecio y estimulado muchos clubes. pero desde su pasaje por ferrari es constante motivo de bromas. la propaganda es obviamente antes de eso

    Button no será un mal piloto, pero en mi opinión no merece dirigir un mclaren. es mucho carro para alguien que solo se sienta y enfrenta curvas.

    ResponderEliminar
  4. Barrichello é um grande kartista, e um bom piloto, e um dos melhores que o Brasil já teve, não é a toa que ele tem 9 vitorias na carreira.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.