domingo, 7 de marzo de 2010

Elegidos los pilotos de F1 del 2020 mientras Kimi vuela en México

Hoy ha sido al elección de los que podrán llegara ser los pilotos de F1 del 2020. Treinta niños de 8 a 10 años han pasado su primera prueba, su primer paso hacia el mundo de la competición.
En una reñida selección, han superado el primer corte un total de doce pilotos, entre los que se encontraban Ángel Aparicio y Marcos Lecha. Ya en la final, se les ha visto esforzarse, ceñirse a los pianos, apurar las frenadas como auténticos profesionales, sabiendo que cada décima era importante para alcanzar su sueño.
Estábamos seguros que los dos habían entrado entre los cuatro primeros, pero finalmente sólo lo consiguió Marcos, que se une a su hermano Adrián, bajo el equipo Arakart, en la nueva temporada.
La organización a cargo del Circuito Internacional de Zuera ha sido esmerada, bajo la atenta dirección de Jesús Baquero y el equipo de controladores y comisarios de la Federación, que han estado atentos a la evolución de los pilotos; esta oportunidad no hubiera sido posible sin la colaboración de los equipos de Kart Arakart y Nagerkart e IberCaja.
Los seleccionados han sido Sergio Abenoza (Montañana), José Ignacio Torres (Cariñena), Marcos Lecha (Mas de las Matas) y Pablo Lazar (Zaragoza); pero tenemos que dejar constancia del buen trabajo de Angel Aparicio, Mario Vinuesa Manrique, Valeria
Anoro Valdovinos
, Pablo Pérez Santander,
Jorge Ponz Blesa y todos los pilotos y pilotas que nos han hecho pasar una jornada vibrante.
Muy lejos de ese escenario, Kimi Raikkonen volaba con su C4 en México, en una prueba que tuvo que abandonar Dani Sordo y que ganó Loeb.



2 comentarios:

  1. änimo para esos chavales y Kimi aún está aprendiendo y conociendo los límites, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video Jon...
    Se le va a extrañar a Kimi en la F1
    Saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.