jueves, 18 de marzo de 2010

Y ahora entramos en la nueva casa de Vettel el mismo día que se confirma a Motorland Aragón como sede de MotoGP

Después de descubir la vida secreta de Vettel (bueno, luego no era para tanto), ahora he descubierto la casa que se ha comprado en Suiza (fuente: http://www.bild.de/). Por esas cosas extrañas del subconsciente, a lo mejor pretendo quitarme el sentimiento de culpa por haberme metido indebidamente con él por lo del tema de la bujía o el combustible de ese motor que desfalleció en Bahrein y ahora Red Bull anuncia que seguirá utilizando en Melboourne.
Bueno, a lo de la casa, que a vista de pájaro es preciosa: se trata de una granja de madera, con granero, establo, estanque, molino, etc, que está situada en un valle aislado en el cantón de Thurgau, a sólo una hora de Zurich.
Está situada en un lugar tranquilo, alejado del estrés de la Fórmula 1, con un club de arqueros, un coro de hombres, un club de motocross y nueve restaurantes: la verdad es que me lo imagino más haciendo motocross que gorgoritos en el coro de la iglesia (aunque como quería ser como Michael Jackson, quien sabe).
El vecino más cercano que tiene relacionado con el motor, está lejos, es Guido H. Bauer: "vino aquí con su padre y se presentó." Su descubridor, Gerhard Noack contó de él: "Sebastián nunca presume, sigue siendo modesto. Puede reírse de sí mismo, no tomarse demasiado en serio. Con él se puede hablar con normalidad ".
Hoy estoy emocionado, además de por conocer de repente tantas cosas de Vettel, que me hacen sentirle más próximo como persona, porque si hace un par de días recogía el anuncio de la posibilidad que Motorland Aragón albergara una de las pruebas del MotoGP; ahora, por fín, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha confirmado que acogerá la pruebas del Mundial de MotoGP en sustitución del Gran Premio de Hungría, que se denominará Gran Premio Aragón y se celebrará el próximo 19 de septiembre.
Así lo ha confirmado a RTVE.es el director del circuito aragonés, Tomé Alfonso: "Para nosotros, se trata de la mejor de las noticias. Nacimos hace un año con el objetivo de convertirnos en una referencia. Es una recompensa poder albergar un campeonato del más alto nivel en tan poco tiempo". El hecho de que MotorLand albergue la citada carrera supone un hecho histórico, porque España acogerá cuatro Grandes Premios.
Para los que participaremos en el Campeonato de Aragón de karting, ojo a la predicción del tiempo: lluvia para el sábado, así que a preparar las ruedas de agua. Para hacer grandes las imágenes, haz un click sobre ellas.

3 comentarios:

  1. Felidcidades, la cualificación del circuito va creciendo, vaya choza, saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jon !

    Te he dejado mis opiniones sobre lo de Vettel, en el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Joe qué bien. cuatro grandes premios en España... lo malo es que con la crisis que tenemos encima los españoles, no me da a mí que se vayan a llenar to2 los circuitos, pero bueno, por los aficionados que no quede! ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.