domingo, 28 de marzo de 2010

¿Qué pasa en McLaren?: no aprenden de sus errores


Una carrera emocionante habla de eso, de emociones.
Button gana su primera carrera en el equipo, haciendo un impecable trabajo y en McLaren están preocupados porque "fue un día emocionante y decepcionante para Lewis”, según declara Martin Whitmarsh (en BBC Sports) y Hamilton echa pestes del equipo y dijo enfadado que “la estrategia no fue la correcta, me merecía algo mejor."
Fernando acaba cuarto, tras un montón de vueltas taponado por Massa, y al terminar la carrera se mostró “super feliz con el cuarto, así que me quedé allí, estaba más concentrado en Hamilton y Webber - que venían detrás- que en atacar a Felipe y Robert” (en Autosport) "cuando estás luchando rueda con rueda con tu compañero de equipo no es lo mismo que hacerlo en un oponente" (en la Gazetta dello Sport): "entre compañeros de equipo no se deben correr riesgos inútiles" (en la Web de Ferrari).
En McLaren no aprenden de sus errores; deberían alegrarse por la victoria de Button y no estar lamentándose por los errores de Hamilton.
Vettel frustrado ha declarado que "Esto es una mierda. Por el momento yo preferiría ir a casa, pero la vida continúa " (en Bild).

1 comentario:

  1. si hubiera sido al revés, que Hamilton hubiera ganado y Button le hubiera pasado lo que a hamilton, en McLaren seria todo felicidad.No tendrían ninguna queja. Ya sabemos como se las gastan los de McLaren con respecto a Hamilton.

    saludos jon!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.