lunes, 22 de marzo de 2010

Hasta la madre de Hamilton se aburre con la F1

Alonso dice que las carreras de Fórmula Uno se decidirán en la clasificación y en la primera curva, Button y Schumacher vaticinan carreras soporíficas y hasta la madre de Hamilton dice que la F1 es aburrida; así lo declaró el piloto de McLaren a un pequeño grupo de periodistas a principios de esta semana: "Cené con mi madre la pasada noche e incluso dijo que la carrera fue un poco aburrida" Fuente: un click aquí).
En cambio nosotros hemos tenido un apasionante día de carreras en el circuito internacional de Zuera, donde ha arrancado el campeonato aragonés de Karting. ¿Cuál es la diferencia?: ¿el color de los coches?, ¿la velocidad punta?, ¿la promoción?, ¿las pitbabes?... no, mucho más sencillo; los espectadores nos pudimos emocionar con los duelos entre pilotos, adelantándose una y otra vez, cambiando las posiciones a cada giro: esa es la base del espectáculo, la competencia directa que en cada momento puede hacer a uno u otro ganador y que emociona a los diferentes seguidores identificados con los pilotos.

5 comentarios:

  1. é as corridas estão mais chatas e menos emocionantes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hasta la madre de hamilton se aburre.. eso es culpa de bernie.. jeej. en cuanto a lo de la carrera de karts, claro que tambien es emocionante, es muy lindo ver como niños que serán el futuro hacen lo que hacen, o sea, corren como los adultos, y tratan de ser los mejores, eso es muy bueno.. saludos!

    ResponderEliminar
  3. La madre de Hamilton se aburre porque su hijo no gana (este es mi comentario de fan de Alonso). Pero también debería saber su madre es que no va "quemando gomas". Como no puede conducir de forma agresiva su ritmo es menor.

    ResponderEliminar
  4. En la F1 no pueden, hasta la GP2 es mejor en eso, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo que le falta a esta formula 1 seria los carriles mas amplios y que circuitos como Valencia o Singapur cambien el trazado.

    Por cierto no sabia nada de la madre de Hamilton, pense que los habia abandonado.

    Felicidades por tu camino en el karting.

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.