sábado, 27 de marzo de 2010

Quien pierde los nervios en Melbourne?

El resultado de la clasificación está ahi, pero hay quien le cuesta aceptarlo.
Michael Schumacher corre al coche de Alonso para quejarse de una maniobra de entorpecimiento en la Q3 que sólo vio él y, ya de paso, se queja también de Hamilton en la Q2.
McLaren sospecha y se queja porque Red Bull esté usando un sistema de control de altura que el la normativa actual no permite (le mantendría siempre a la misma distancia del suelo).
Hamilton se queja de la poca adherencia, mientras que su director de equipo, Martin Whitmarsh, cree que le distrajeron los titulares de lo que ocurrió fuera de la pista (lo de la policía, trompos y donuts).
También se queja de falta de adherencia por el frío Massa.
Mientras tanto, en la cabeza de la clasificación, Vettel, Webber y Alonso encantados de sus posiciones y por detrás, también: Jaime ha dicho que esté a un paso de lograr lo que desea, “sé que estoy muy cerca de mi objetivo” y Pedro está muy satisfecho de su vuelta rápida.
Dentro de un rato nos toca contener la respìración y dejar que sean los motores los que hablen; espero ver la salida de la curva cinco, porque a partir de ahí ya se habrán clarificado las posiciones de cabeza.
Por cierto, si no llueve, ¿se atreverá Hamilton a hacer toda la carrera con un solo juego de neumáticos?,¿qué estrategia elegirá?.

2 comentarios:

  1. Si este gran premio es como suele, mañana habrá más quejas,veremos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que o vettel vença, ele vem correndo muito bem, fazendo até aqui uma ótima campanha, e a red bull também mereçe essa vitória.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.