miércoles, 3 de marzo de 2010

Suma: equipo español; resta: Anthony Hamilton y mientras Pulguitaatodogas en Ferrari


Hoy es un día gris y húmedo. Parece que puedo tocar el cielo sin salir de casa; así que con la estufa encendida, en un alto en el trabajo me pongo a repasar la actualidad.
El equipo español ha cambiado de nombre, dejando atrás el de Campos Racing para pasar a llamarse TRH, acrónimo también de Terapia de Reemplazo Hormonal, que representa a la perfección la metamorfosis del proyecto inicial, ahora rebautizado como Team Racing Hispania.
Mañana se hará la presentación oficial del equipo en el audotorium de Murcia, donde se espera se anuncien también los pilotos definitivos, con la presencia segura de Bruno Senna y Karun Chandhok y la posible de Pechito López, como reserva.
Después de decirse de todo en la prensa argentina, y escuchar aún más, los representantes de Pechito y el USF1 llegaron al acuerdo de liberarle, último acto del equipo en esta temporada, pues ya se ha confirmado que no seguirá adelante al menos por este año, acabándose el sueño americano que muchas personas acaraciamos con ilusión durante el año y seis días que ha durado.
La tardanza de la FIA en publicar los participantes, además de tener indignados a pilotos, equipos y aficcionados, permite que se siga especulando con la presencia del StefanGP, pero no hay nada oficial ni serio en los medios, aunque todavía hay quien especula con que Hurley se se haya quedado con el USF1 para fusionarlo con Stefan GP, lo que pondría al quinto campeón del mundo en pista (noticia de Motorsport.com).
Autosport nos anuncia que Hamilton ha prescindido de su padre como representante, así que a lo mejor dejamos de verle tanto por boxes, sin que le vayamos a echar de menos.
Mientras van llegando más noticias y menos rumores, a menos de diez días para el inicio oficial de la temporada de F1, Pulguitaatodogas este fin de semana se va a subir a un Ferrari f430 para recorrer el circuito de velocidad Motorland, de Alcañiz. Posiblemente alcance la mayor velocidad que nunca haya sentido: ya os contaremos como fue la experiencia.

5 comentarios:

  1. Al menos estarán y con adrián, según úultimas noticias con Pechito de probador.

    No es de ahora, ya hace tioempo que me he dado cuenta, manía de reunirse tarde, el día 11, Stefan llevará los cohes a Bahrein, siempre me he quejado de esto, así que comprendo el cabreo.

    Jon preparándose ya para la ptetempotada del 2016 :-), saludos

    ResponderEliminar
  2. verdad...
    Jon,mucha suerte con tu carrera en el automovilismo!!!
    como dice Silvio.
    Jon preparándose ya para la ptetempotada del 2016!!
    te imaginas corriendo con alonso:??
    jaja]

    espero tu opinion en mi blog, hay una entrada sobre mclaren:
    http://theformula1.wordpress.com/

    saludos!!
    Tomás

    ResponderEliminar
  3. Hola Jon!
    La parrilla ya esta cerrada y con trece equipos.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Este fin de semana he estado en Montmelo y he puesto las fotos que hice en mi blog, ya me comentaras.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es Chandhot, ha "pechito" le han hecho la 13/14.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Diculpa Jon, el comentario anterior, no era para esta entrada, era para la de la lista de inscritos, es que no me he tomado la pastilla esta mañana.
    Pero ya que estoy aquí, suerte con la prueba del Ferrari, ay nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.