jueves, 18 de marzo de 2010

La vida secreta de Sebastian Vettel

La página oficial de la FIA publica una entrevista de esas entrañables a Vettel.
Q: ¿Es usted el tipo de persona a tener un 'Plan B'?Sebastian Vettel: No, en absoluto.
Q: ¿Cuál es tu favorito?SV: Red Bull. ¿Qué otro?
Q: ¿Quién es tu pareja ideal?SV: Mi novia.
Q: ¿Qué película te hace llorar?SV: "La Vita e Bella” '(La vida es bella). Si conoces la película lo entenderás.
Q: ¿A qué tienes miedo?SV: ¡A los ratones! No me gustan. No me preguntes por qué.
Q: ¿Cuál fue el último libro que leíste?SV: No lo puedo recordar. Realmente no leo libros. Me gustan más las películas.
Q: ¿Cuál fue su más grande (no la Fórmula Uno) multa por exceso de velocidad?SV: Fue en Suiza, y fue algo alrededor de 250 francos suizos. Creo que era por 21 km / h sobre el límite de velocidad. Eso es mucho en Suiza donde no hay mucho margen.
Q: Nombre cinco cosas que odias?SV: Las chanclas (no se si lo he traducido bien “zapatos chirriantes”), los atascos de tráfico, la comida podrida, las zonas de fumadores en los aeropuertos y esos clubes donde el aire está tan lleno de humo que se podía cortar con un cuchillo, y tener que levantarse super temprano.
Q: ¿Alguna vez te has teñido el pelo?SV: Sí, lo he hecho ya. Fue cuando era más joven, alrededor de 14 años de edad. Fui a una farmacia, compré una "hágalo usted mismo” de color negro, fui a casa y lo hice. Fue un experimento, y oh chico, no resultó demasiado bien!
Q: ¿Cuál fue el primer CD que compraste?SV: Lo recuerdo muy bien. Era “Informer” de Reggae. Todavía debe estar en alguna parte.
Q: ¿Tienes algún tatuaje o perforaciones?SV: No que yo sepa!
Q: ¿Qué dicen los maestros acerca de usted en su informe de la escuela?SV: Es probable que no me comportara bien, quejándome todo el tiempo y agitando las cosas. Sería en ese estilo supongo.
Q: ¿Quiénes fueron sus héroes de la infancia?SV: Los tres Michaels - Michael Schumacher, Michael Jordan y Michael Jackson. Yo quería ser Michael Jackson cuando era joven. Fue doloroso darme cuenta de que yo no tenía la voz ...
Q: ¿Tienes algún placer culpable?SV: En realidad no. Me gustan los desiertos, pero no tengo ningún problema con eso.
Q: ¿Coleccionas algo?SV: No, no realmente.
Q: ¿Qué quieres a morir?SV: Comidas caseras. La cocina de mi mamá.
Q: ¿Cuál fue tu peor compra?SV: Fue en la escuela primaria y yo estaba enamorado de una chica. No fueron estas las máquinas expendedoras de la goma de mascar de las que se puede comprar todo tipo de cosas. Yo quería un anillo y perdí el dinero en intentar sacar cinco gomas de mascar para finalmente sacarlo, pero nunca encontré el momento adecuado para usarlo. Fue un verdadero desperdicio de mi dinero.
Q: ¿Cómo tomas el café?SV: Yo no bebo café. Creo que soy demasiado joven para tomat café. Yo sobre todo bebo agua.
Q: ¿Cual es tu mañana de domingo ideal que no sea de carrera?SV: Dormir, un gran desayuno, y espero que si es un día de sol, hacer deporte al aire libre. Bádminton o lo que sea. Sobre todo para estar relajado.
Q: ¿Cuál fue tu primer coche?SV: Era un ciclomotor. Un Flory Kreidler que corría a unos 25 km / h. Naturalmente, no trucado para hacer que vaya más rápido! Todos sabemos que esto no está permitido ...
Q: ¿Cuál es el error más vergonzoso que has hecho?SV: Un día yo estaba escondido en el armario en el aula y el maestro se enteró después de media hora. Tenía que venir y parecía como un idiota.
Q: ¿Qué es lo mejor que se puede cocinar?SV: Pasta y salsa de tomate.
Q: ¿Cuándo fue la última vez que te pusiste realmente furioso?SV: En las pruebas de invierno, pero no puedo decir por qué. Y en menor escala, perdí contra mi entrenador en la semana pasada el bádminton. Estuve muy cerca: el ganó 16:14; esto me amarga la vida.

6 comentarios:

  1. Buena entrevista le gusta la comida casera, su novia, y "La vida en bella" a mí me necanta esta película es una de mis favoritas la tengo en el perfil, saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos, buena tanda de preguntas hechas al joven talente, es bueno conocer un poco mas a Vettel, no sabia que tenia fobia a los ratones jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué crack es Vettel, un cachondo mental.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrevista a Vettel, un lado de él que no conocía. Saludos

    ResponderEliminar
  5. excelente entrevista al campeón!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.